En años anteriores nuestros participantes en el programa Work and Travel USA han encontrado trabajos disponibles para los siguientes empleadores:

Six Flags

LOGOsIXFLAGS
Trabaja en tu vacaciones de mitad en año en la cadena más grande a nivel mundial de parques de atracciones y temáticos; cuenta con más de 10 atracciones en Estados Unidos, una en México y una Canadá. Six Flags es una de las empresas más recordadas por los americanos; su primer parque fue fundado en 1876 en Texas.
Nuestros participantes han trabajado en los siguientes parques:

  • New England: Ride Operator/ Food Service Worker, U$8 por hora, mínimo 35 horas por semana
  • St. Louis: Food Service Worker, U$7.5 por hora, mínimo 32 horas por semana
  • Chicago: Amusement Park Worker, U$7.75 por hora – U$8.25 después de la hora 100 trabajada, mínimo 35 horas por semana

www.sixflags.com/

Salsas

images (1)

Restaurante Mexicano ubicado en la deslumbrante isla de Galveston en Texas.  Galveston es una ciudad bastante turística, recibe a muchos de los cruceros del Caribe, y goza del mejor clima durante la temporada de verano en Estados Unidos. En Salsas podrás poner en práctica tu nivel de inglés con miles de turistas de diferentes partes del mundo que desembarcan allí.

www.salsasgalveston.com/

Trabaja en el restaurante como mesero, cocinero o host (ess). U$7.75 por hora, 32 horas a la semana de trabajo garantizado, gran oportunidad de horas extras en temporada alta.

Hurricane Alley Park

logoHurricane
Parque de diversiones acuático ubicado en Corpus Cristi, Texas. La ciudad está ubicada en el condado de Nueces cuya población es de más de 300.000 habitantes-. Es una de las ciudades preferidas para la pesca, deportes marinos y al aire libre como windsurfing y conducción y vuelo en cometas por su perfecta ubicación en el Golfo de México.
Trabaja como Water Park Staff, siendo responsable de la supervisión de las actividades de los usuarios del parque, rescate de personas en peligro, probar los niveles de cloro del agua, mantener el agua limpia, venta de artículos en las tiendas del parque, y otros servicios del parque. La remuneración es de U$7.25 por hora, mínimo 32 horas a la semana garantizadas.

www.hurricanealleycc.com/

trabajos disponibles

Kelley’s McDonalds



Restaurante de comidas rápidas localizado en Williston, North Dakota. La ciudad cuenta con una población de más de 14.000 personas convirtiéndola en la 6ta ciudad más grande de Dakota del Norte.
Trabaja como crew member, Los participantes tienen contacto directo con los clientes, toman las órdenes, manejan la caja, preparan comida, y ayudan con el aseo del restaurant. U$9 por hora; hora extras a 13.55 la hora (no se garantizan horas extras), 32 -40 horas de trabajo a la semana.

www.mcnorthdakota.com/4707

Contáctenos

INSCRIPCIONES ABIERTAS TEMPORADA VERANO 2015

Ofrece una oportunidad desafiante a estudiantes universitariosINSCRÍBETE AQUÌ AHORA

Nombre & apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Interesado en

Su mensaje

Acepto la política de tratamiento de datos

Escribe las letras
captcha